miércoles, 2 de enero de 2013

Hola 2013

Cuando empiezo a escribir estas lineas ya queda poco para acabar este primer dia del año. Cuando lo publique ya será día 2 pero bueno...esa es otra historia.

Lo que quería decir es que ahora que empieza este año 2013 quiero intentar escribir más en mi blog, hacer referencias a libros que estoy leyendo. Si he recuperado ese placer que es la lectura que tenia ultimamente tan olvidado, bueno en los últimos años pues la retome más o menos en septiembre y ha sido un no parar de leer: la trilogía de Grey, la Saga de Harry Potter y algunos libros más. Quizás comentar alguna peli que vea en el cine aunque al precio que está pues la verdad es difícil. Seguir poniendo vídeos de YouTube y cualquier cosa que se me ocurra que al fin y al cabo era la finalidad de este blog.

También quería decir que a ver si este año que ya ha entrado supone un cambio en positivo, porque vaya mierda de año ha sido el 2012 en muchos aspectos. Ha sido un año de muchas decepciones que aun a día de hoy no entiendo. Y a muchas de esa gente les quiero dedicar esta canción pues define muy bien lo que siento...va por ustedes


Y que decir que espero que este año tanto las personas que aun me importan como yo mismo consigamos nuestros sueños y que las personas que han salido de nuestras vidas vean como somos felices a pesar de todo.

No hay comentarios: