lunes, 14 de enero de 2013

Bajo el cielo de París

Una de mis últimas adquisiciones ha sido un disco que para mi es muy especial, ¿el motivo? Pues que lo he recibido autografiado por su cantante.


El Cd es El cielo de París y la cantante no es otra nada más y nada menos que Sole Gimenez. Yo creo que esta forma de vender su producto la hace más cercana a sus fans. A mi personalmente me ha ganado y más con esa dedicatoria en francés. Deseando estoy que cante cerca de mi ciudad para poder ir a verla y sobre todo escuchar una de las mejores voces que tiene este país.

Mientras me conformaré con oír el disco y viendo sus vídeos, aquí os pongo los dos últimos precisamente sacados de este trabajo.

La bohême


Bajo el cielo de París


Para mi una de las cosas que más me gusta de este trabajo es que ha cantando canciones en francés, un idioma el cual estoy aprendiendo. Si te interesa saber algo más de esta artista solo tenéis que entrar en su pagina web, su facebook, su twitter o su canal de YouTube. Todos enlazados en su correspondiente nombre.

1 comentario:

Olga dijo...

Hola Nacho!!! Compartimos el gusto por la hermosa voz de Sole Giménez. Sin duda su último trabajo es un derroche de talento y qué decir de su cercanía... Una amiga bien dijo "gracias Sole por ser para tus fans un sueño POSIBLE".

Te invito a seguir mi blog, dedicado 100% a ella, pronto convocaré a través de twitter @dia_SOLEado y facebook a que seguidores y amigos dejemos algún mensaje con motivo de su cumpleaños número 50 y de sus 30 años como cantante pública.

Saludos, Olga
solegimenez.blogspot.mx