domingo, 8 de agosto de 2010

Ideas

Anoche en la cama se me ocurrió que podía hacer minirelatos (de esto tiene mucha culpa el blog Ni libre ni ocupado, un blog que escribe practicamente a diario un taxista de Madrid, en el cual expone supuestas vivencias al volante de su taxi y diversas historias que fluyen por sus dedos, y los cuales me dan una envidia increíble porque me encantaría saber escribir así) aquí en mi blog, de hecho se me ocurrieron un par de ellos que en mi mente quedaban muy bien, pero... ahora mismo no me acuerdo de ellos. Es que cuando viene la inspiración hay que dejarla fluir.

Y es que tengo que reconocer que una de las cosas que más me gustaría hacer es saber escribir. Algunos dirán que para eso hay que leer, y la verdad es que leo, quizás no lo suficiente pero leo. Será que hace falta algo más que eso y son vivencias, bueno eso no, yo creo que más bien imaginación y desgraciadamente con tanta tele, tanto ordenador pues no solo la mía sino la de mucha gente se esta desapareciendo. ¿Os imaginais que lo que cuenta "La historia interminable" es verdad y si los seres humanos no imaginamos hay un mundo que está desapareciendo?

Es más si a veces escribir algunas lineas en este blog me cuestan, y eso que no lo hago por rellenar. Lo que empezó como un ejercicio de clase (el hacer un blog) se ha convertido en algo que me gusta, pero claro... digamos que es un blog algo dispar pues no trata de un tema en concreto. Quizás debería enfocar el blog en una sola dirección, pero... NO ME GUSTA. Me gusta escribir u aconsejar o dar a conocer cosas que en ese momento me llaman la atención. 

No ves... siempre me pasa igual, me pongo a escribir y acabo desvariando, lo mio es de psicólogo.

No hay comentarios: