miércoles, 4 de agosto de 2010

Twitter

Me he hecho un Twitter de esos, y la verdad...me está costando un poco entender como va eso.(Si quieres ver como la Wikipedia define a Twitter pincha aquí.) De las tres paginas sociales de las que formo parte (si se puede considerar a Twitter una pagina social) es la que menos entiendo. La que menos me gusta es Tuenti, y es más ya he pensado un par de veces eliminar la cuenta como ha hecho recientemente un colega.

Pero volviendo a Twitter también dicen que es un microblogging. Pero a lo que vamos, que no lo entiendo... llevo unos días entrando, leyendo, escribiendo pero aun no sé realmente que fin tiene. Estoy siguiendo a un grupo ya de gente, la mayoría famosos, hay que reconocer que por puro cotilleo algunos (Eva Longoria, Alejandro Sanz (este hombre está superenganchado a esto, yo creo que cualquier dia va a tuitear que se ha tirado un peo), Demi Moore, Ashton Kutcher, Paulina Rubio  y otros porque son artistas del mundo de la televisión o de la música que me gustan (Angel Martin, Miguel Nadal, Vega, Shakira, Merche, Buenafuente, Mónica Naranjo, Ana Torroja), y algunas más, sobre todo una persona a la cual admiro por su tenacidad y su esfuerzo que esta viendo como su sueño se está haciendo realidad y que me gustaría que le ayudaseis a que se siga cumpliendo y contratando los servicios que ofrece en su empresa. Así que ya sabéis si os casáis Bodaclub.

Se supone que uno va ganando seguidores porque les interesa lo que escribes, pero es que a mi a veces no se me ocurre nada, sobre todo suele ser cuando estoy delante del ordenador. Y cuando se me ocurre alguna frase o idea genial para poner pues.... correcto no estoy delante del ordenador, imagino que para ser usuario de Twitter aunque no fundamental si es preciso tener un móvil con conexión a Internet, cosa que de momento no tengo (ni el terminal adecuado, ni el dinero para pagar la cuota mensual), así que me iré conformando con conectarme al PC y con la esperanza que me venga la inspiración divina en ese momento o tener la memoria de acordarme de la idea en el momento que me vaya a conectar.

Pues nada, otra herramienta social a la que me he introducido y a ver como va pero que de momento como digo pues como que no le pillo el truco, yo es que soy más de Facebook, pero... hay que abrirse a nuevas experiencia y como esto me lo recomendó un buen amigo de esos que te puedes fiar de los consejos  (si el de las bodas) pues aquí estoy.

A ver a donde me lleva esto y si sirve para conocer a gente nueva y no solamente para cotillear a los famosos o enterarme de primera mano de información de mis artistas favoritos.

No hay comentarios: