lunes, 28 de junio de 2010

Una de anuncios

Recientemente uno de los blog que sigo: Yo y el mundo entero, realizó una entrada dedicada a anuncios curiosos. Y yo esta vez le quiero copiar la idea, pero me voy a poner un poco más picante y los voy a dedicar a los condones. Pues nada a disfrutar de los anuncios y de los condones si os dejan, jeje.

Empezamos con un anuncio francés en el que el protagonista es un niño, si si un niño para un anuncio de condones, pero no os asustéis, todo tiene su explicación.


De Francia nos pasamos a Perú donde vemos todo lo que tiene que sufrir un pene.


Continuamos en América del Sur con este anuncio de ¿chicles?


Volvemos a Francia (o eso creo)


¿Africano?


Este no sé de donde es pero es buenisimo

Pobrecito la cara que se le queda, jaja.

Anuncio belga


Pues nada hasta aquí los anuncios de condones, hasta la próxima entrada...

No hay comentarios: