jueves, 17 de junio de 2010

Cosas que pasan... ¿a vosotros no?

- Me enerva que me despierten preguntando si estoy dormido.

- He tirado de la puerta cuando debía empujar.

- He utilizado cientos de veces el móvil como linterna.

- Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, y ni puta idea de qué hora es!

- Me daban ganas de pedir un cubata al entrar a Bershka.

- Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones…tú no eres moderno, tú eres gilipollas!

- El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en una casa sin hipoteca.

- Canto las canciones en inglés como me sale de los cojones!! Soy creativo!

-Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía? Si ya sabemos que todas manchan!

-Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda…

-No entiendo cómo la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada.

-Mi madre también me dijo “como vaya yo y lo encuentre”…y lo encuentra!.

- Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.

- Siempre quise subirme a un taxi y gritar: “siga a ese coche!”.

- Vuelvo a detestar mi foto del DNI.

- Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego.

- Más de una vez dije “mañana me levanto temprano y estudio”.

- Muchas veces he puesto a lavar la ropa por no ordenarla.

- Cuando toco el timbre y preguntan ¿quién es? digo YO!! (claro, soy único e irrepetible!).

-Tampoco entiendo por qué se lía tanto el cable de los auriculares. Da igual la marca. Da igual cómo los guardes.

- Nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.

- Nunca he visto una paloma pequeña ¿Nacen grandes?

- Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.

- Creo que las moscas traman algo cuando se frotan las patas.

- He hablado con alguien mientras intentaba recordar de qué lo conozco. Más de una vez. Y de dos!

- He saludado a alguien, me he equivocado y he pasado a saludar al infinito disimuladamente…

- Detesto abrir un sms con ilusión y que me salga una promoción.

- ¿Abre fácil? Los cojones!!

- He muerto 19.935.322.746 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.

- Aprieto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.

- Saludo a quien me saluda aunque no sepa quién es.

- Cuando le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE, nunca mira disimuladamente!!

- Me entristece que cuando hago algo mal, siempre me lo recuerden.

- Siempre se cae un calcetín cuando se lleva un montón de ropa a la lavadora. Ni unos boxers, ni ninguna otra prenda... un calcetín! Deben tener ansias fuguistas...

No hay comentarios: