martes, 22 de junio de 2010

Certamen de Danza

Ya va quedando menos para nuestro Certamen de Danza Paso a dos. Y la verdad, ya me voy relajando un poco, bueno lo intento, porque vamos. Estoy de los nervios. Creo que por fin ayer me salio el ensayo medianamente decente, llevababa unos días que era para echarme del numero. Y sinceramente tengo unas ganas de actuar ya y quitarme el estreno de encima, aunque seguramente luego vendrá como nos gusta llamar la tournée, pero ya es distinto. Lo realmente chungo es el estreno de la coreografía, y eso que el estreno se realiza delante de familia y amigos de otros alumnos, que digamos saben a lo que van y que si hay fallos no pasa nada. Que debería imponernos más la primera cita de la tournée, pero... que le voy a hacer, los nervios son los nervios

No hay comentarios: