sábado, 19 de junio de 2010

Actuación viernes 18

¿Qué se puede decir de las actuaciones de anoche? Del bolero podemos decir que salir salio bien, pero de la rueda de salsa.... No sabría como definir como salio eso. Bueno si DESASTROSO. Mira que se ha ensayado miles de veces, he incluso ya se ha bailado antes pero... ayer fue un día en el que la coreografía no salio bien. Para empezar yo me confundí en un nudo y ya no pude enlazar ningún paso hasta el siguiente nudo, solo fue un fallo pero... que fallo. Pero al parecer no fue el único fallo, hubo unos cuantos más.

La verdad es que cuando te bajas del escenario, lo primero que piensas es en la imagen que has dado de la Escuela, pero bueno allí estaba la "jefa" y cuando digo jefa no me refiero a la profe si no a la propietaria de la Escuela, que al decirle eso de la imagen de la Escuela le resto importancia y dijo que era normal que se fallase y que no le diésemos importancia. Tampoco la profe al bajarnos dijo nada, a ver que dice hoy en el ensayo previo a las actuaciones de esta noche.

Yo creo que esta noche la cosa va a salir mejor, de momento el bolero cambio de pareja y vuelvo a mi pareja inicial: la profe. Aunque tenemos que ensayar esta tarde y en función de eso bailaremos o no esta noche. Respecto a la rueda de salsa... tanto mi compañero de bolero como yo decimos que si el escenario es tan chico como el de ayer es mejor que no la bailemos, por un lado estaría bien así no me volvería a equivocar pero por otro me gustaría resarcirme de la pifiada de anoche y demostrarme a mi mismo que puedo hacerlo bien.

Bueno decir que hoy tengo más presión puesto que bailamos en la fiesta de fin de curso del colegio de mis sobrinas y digamos que de ir a recogerlas me conocen algunas madres y como que no me apetece cometer otro fallo. Demasiado que ayer fallé en la fiesta de fin de curso del colegio donde trabaja una de nuestras compañeras de baile y encima una por la que más aprecio tengo, jooo que coraje... pero bueno ya no vale lamentarse, como dice Shakira...

...solo queda rezar para que esta noche todo salga de lujo.

A ver que ocurre...

Eso si...no espereis ver los videos de anoche, porque esos no los pienso subir ni de coña.

No hay comentarios: