domingo, 9 de mayo de 2010

Mama pato se quedó

Pues al final mama pato no se fue y se quedo para la actuación del bolero. Yo a pesar de ser la 4ª vez que lo baile los nervios no se van por nada del mundo. Es más creo que me pongo más nervioso cuando me bajo del escenario que antes de subir y durante mi estancia en él. Es acabar la música y ... no sé como explicarlo darte un bajón de algo, imagino que será el bajón de la adrenalina. 

Hay que reconocer como es la mente humana, porque yo no recuerdo de ver al publico en el salón de actos. Si recuerdo ver a mi sobrina que estaba a los pies del escenario en las escalaras para acceder al mismo, pero no recuerdo ver el publico, imagino que la mente se autodefiende así del "miedo escénico".  Eso si, de los aplausos si se da cuenta uno, jeje. Recuerdo 2 momentos, cuando acabamos el bolero y otro en mitad del cha-cha-cha que parece que vamos a acabar pero no. Y claro luego el aplauso final. La verdad es que te da un subidon increíble, jeje.

Ah y lo mejor de todo a las monjas le gusto las actuaciones y quieren que bailemos otra vez para el fin de curso de ellos. A ver que opina la profe, porque sobre todo....¿que vamos a llevar? no podemos repetir baile y tampoco vamos a tener tiempo de crear uno nuevo porque estamos con la coreografía de nuestro fin de curso y es justamente una semana antes del nuestro así que no sé si se escogerá como un tanteo o se pillara un baile anterior, de los cuales solo me sé el pasodoble de Sheyla, bueno ya veremos como evoluciona la cosa.

No hay comentarios: