miércoles, 19 de mayo de 2010

Calcetines de moviles

Tras la feria vuelvo a escribir algo y es uno de los temas que tenia pendiente desde hace tiempo: los calcetines para moviles. ¿El motivo? he perdido el que yo tenia.

Tengo que reconocer que no tengo ni pajolera idea de donde viene la moda de ponerle un calcetín al móvil, eso si hay que reconocer que al menos proteger lo que es proteger algo protege, al menos la pantalla que se evita unos cuantos arañazos la verdad.

Pero siendo cosa en principio tan útil, ¿porque son tan feos? he perdido el mio, uno que era la mar de simpático, era naranja y tenia un rebaño de ovejas blancas y en medio una negra, pero lo he perdido. Y he estado buscando en los chinos (antes eran los moros) y desgraciadamente no encuentro ninguno a mi gusto, solo hay calcetines de Jana Montana, Jai scul musical, y otros muy feos, es cierto que también hay algunos de toros o Michael Jackson, pero ninguno de ellos me gustan. Imagino que tendré que ir a unos grandes almacenes y pillarme alguno de Kukuxumusu, porque vamos. Los creadores de calcetines para moviles se han quedado con el sentido bajeando.

Desde aquí pido, diseños de calcetines de moviles para todos los públicos, no solo para niños, taurinos.

No hay comentarios: