sábado, 24 de abril de 2010

Tengamos el sexo en paz

Ayer viernes 23 de abril acudí al teatro a ver una obra, la que da titulo a este post: "Tengamos el sexo en paz". Una obra interpretada por la actriz Charo Lopez.

¿Qué de que va la obra? Pues se puede decir que es una conferencia sobre sexo encubierta en un monólogo más o menos cómico. La verdad que la obra tiene todo su interés en la interpretación de la actriz. Que trata el tema con una gran soltura. Si hay que ponerle una pega es que a veces no se le oía bien y no hubiese venido mal, la utilización de un micrófono que ampliase la voz de la actriz. Pero ya se sabe que en teatro un micrófono no está bien visto.

Hay que señalar que esta obra se interpretó hace diez años y por la misma actriz. Así que es como una actualización del tema para los nuevos tiempos. Bueno más que para los nuevos tiempos, para los nuevos jóvenes.

Como punto negativo, volver a incidir siempre en lo mismo, la falta de educación y civismo de la gente en no apagar el móvil a pesar de ser una de las primeras cosas que se avisan cuando va a empezar la función. Al final van a tener que poner un bloqueador de esos para evitar que la peña reciba llamadas.

No hay comentarios: