lunes, 15 de junio de 2009

La Sierra de Cádiz (Editado)

Pues nada he tardado menos de lo que esperaba en hacer el Slide, creo que el post fijo que lo edito para poner más cosas de momento las fotos.


Pues nada, un poco tarde pero he editado el post. ¿Por qué hice esta mini gira por la Sierra de Cádiz? Porque me fui con mi madre, hermanas y vecina a ver el Corpus de Zahara de la Sierra. Hay que reconocer que la procesión en si... es peculiar, lo que es realmente bonito es el modo de adornar el pueblo. Como lo "forran" de verde, tanto suelo como paredes, yo he visto el pueblo "limpio" y la verdad es que el cambio es alucinante, lo único malo el calor, quería subir de nuevo a la Torre pero...

Tras ver la procesión, pusimos rumbo hacia Grazalema para comernos el bocata de tortilla, subimos por un Puerto que eso era todo cuesta y curvas, el paisaje muy bonito. Grazalema pues bonita y el bocata de tortilla muy bueno.

Después bajamos por Ubrique para llegar a Arcos y visitar el balcón del coño, y nos tomamos un café en el Parador que tiene unas bonitas vistas, (la misma que el balcón)y de vuelta para mi ciudad.

Lo mejor: las historias de mi vecina y que confundió el lago de Bornos con el mar.

Disfruten con las fotos.

No hay comentarios: