jueves, 23 de abril de 2009

Viaje fin de curso

Pues si, después de cerca de 7 meses de curso HEMOS ACABADO, es cierto que quedan las practicas pero ya no hay clases. Y que mejor forma de celebrarlo que haciendo una escapada de un día a Sevilla.

Sevilla, la ciudad perfecta para disfrutar de arquitectura, jardines, cañita y la buena compañía. La verdad es que hemos echado un buen día: calorcito pero sin pasarse, buen desayuno, risas muchas risas sobre todo en el viaje de vuelta. Imagino que repetiremos la reunión , respecto a Sevilla yo al menos pienso repetir es decir volver a Sevilla.

Cosas dignas de recordar: la terapia del viaje de ida, el desayuno y ese camarero extranjero, la Kity por la Judería, el Quijote orgásmico, la subida y la bajada de las 35 rampas que consta la Giralda, el camarero tan zalamero con las niñas en la Plaza del Salvador, el camarero tan antipatico en la C/Betis, esas albondigas y esas croquetas del bar del antipatico, nuestro primer viaje en un metro andaluz, esas risas en el viaje de vuelta, esa mujer que estaba sentada con nosotros y que al principio sonreia timidamente y al final se reia sin disimular sobre todo por mi explicación de lo que era un "mostachon de Utrera": "una especie de bizcocho aplastado que se queda pegado al papel", yo creo que esa mujer no ha hecho jamas un viaje tan ameno como el del miercoles 22 de abril de 2009, esas fotos caretos. En definitiva...un día perfecto.




No hay comentarios: