jueves, 30 de abril de 2009

Si yo tuviera rosas, mil rosas te daria

No sé si alguien me va a agredir por subir este vídeo, pero aquí tienen la magnifica actuación que hicieron algunos alumnos de la academia "Paso a dos" el domingo 26 de abril de 2009 en el Centro Comercial Bahía Mar con motivo del concurso de sevillanas. La academia "Paso a dos" acudieron para abrir el concurso con una exhibición que resulto ser este pasodoble, y olé.




Hay que reconocer que lo hicieron muy bien, y no es amor de compañero, pero es que los alumnos de "Paso a dos" que tenemos como profesora a Milagri tenemos un arte que no se nos puede aguantar. Si fuéramos famosos y fuésemos a "Mira quién baila" fijo que ganábamos, es que los que valen, valen.

Por cierto, ya estamos ensayando la coreografiá para la gala de fin de curso, este año mi clase bailara un bolero con cha-cha-cha, y va a ser mi primer año que bailare en la gala tras dos años fallidos. De momento, no tengo nada grabado, pero aunque lo tuviera que seria un ensayo no lo voy a subir, es una sorpresa hasta el día de la gala. Bueno espero que hayáis disfrutado con el video y que os animéis a bailar.

No hay comentarios: