lunes, 29 de abril de 2013

Memorias de un zombie adolescente

Ayer fui al cine, debido a las inclemencias meteorológicas que impidieron ir a disfrutar una noche en la feria. ¿Y que película vi? Pues "Memorias de un zombie adolescente".

Hay que reconocer que entre las que había disponibles, dramas y películas ya con horario mas tarde la opciones se limitaban a Combustión y ésta. Y tanto mi amigo como yo decidimos que esta era la opción menos mala.

Y sinceramente no fue una mala elección, si vale es una americanada, para adolescentes en plena efervescencias de hormonas y que roza la enésima versión de Romeo y Julieta (de hecho él se llama R y ella Julie). Pero cumple la función de pasar una buena velada en el cine, pasar un buen rato y reírse con algunos puntos que los tiene.

Principalmente graciosas son "las conversaciones" de R con su amigo M, y el momento en que Julie y su amiga intentan darle un toque más humano a R.

Si es cierto, al menos en mi opinión, que el directo abusa un poco de la voz en off, pero claro es la unica forma de poder entender a alguien que básicamente habla con gruñidos.

En definitiva si vas a ir al cine con la idea de pasar un buen rato, de no ver ningún dramón ni ver excesivos efectos especiales esta es tu película. Aquí te dejo con la sinopsis y el trailer.

Sipnosis: R, un zombie con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombies y probablemente la de todo el planeta.



No hay comentarios: