sábado, 10 de diciembre de 2011

Lo mejor de Antonia San Juan

Esta visto que o no publico o lo hago todo del tirón, jaja. Pero es que hoy no lo podía evitar. Llevo toda la temporada de teatro queriendo dar mi opinión de lo que he visto y por pereza nunca lo he hecho, pero hoy no lo puedo evitar. La obra que he visto y sufrido es:

Cartel de la obra de teatro: Lo mejor de Antonia San Juan

Si señor la he sufrido, si se supone que era lo mejor y vaya tela... no quiero imaginarme lo que no es bueno de la larga trayectoria de esta mujer. No voy a decir que es mala actriz, pero la obra al menos para mi deja mucho que desear.

Hay momentos de la obra en los que habla tan rápido que ni se le entiende, y luego dicen que los andaluces, pues no veas la canaria... Otra cosa es el humor basado en coños, pollas, follar... ¿no se había extinguido ese tipo de humor? Yo pensaba que la cosa había evolucionado y se hacia un humor más inteligente, pero vamos era soltar Antonia una de esas palabras y la peña descojoná de la risa, creo que me estoy haciendo mayor porque ya ese tipo de humor no me hace tanta gracia como antes.

Pero vamos si fuese una obra mala en si, pero es que esta temporada de otoño se han lucido pero bien con la programación, creo que solo la primera obra ha merecido la pena "Todos eran mis hijos", esperemos que la temporada que viene sea mejor, porque vamos...

No hay comentarios: