jueves, 21 de enero de 2010

El feisbu


Como todo no va a ser copiar y pegar en esta vida y hay que escribir algo original, en estos momentos voy a escribir sobre el Facebook.

Facebook esa pagina social en la que hay millones de personas y que sirve para reecontrarte con gente con las que llevas años, para no decir siglos, desconectada y que no sabes por qué quieres tenerla en tu grupo de amigos aunque solo le dediques una frase en su muro el primer día una vez lo agregues y luego os pase como en la vida real: contacto cero. Pero mola tener mogollón de amigos, como diría la canción: Yo quiero tener un millón de amigos.





Yo en mi grupo de Facebook tengo de todo, como todo el mundo creo: amigos de verdad, antiguos compañeros de instituto, de facultad del mundo laboral. De momento los que no he podido encontrar son compañeros de la EGB. bueno si miento he encontrado uno. El último grupo que me ha dado por buscar son compañeros de cuando estuve ingresado en La de Valencia. De momento he encontrado los nombres, pero al no tener foto de esas personas no los he podido identificar al 100% así que me he arriesgado y les he mandado un mensaje privado. Por ahora he tenido suerte y una me ha contestado de forma afirmativa, otra me encontró a mi antes. Así que creo que poco a poco tendré otro grupo de personas en mi Facebook.
Resumiendo que al final no he dicho nada, solo tonterías. Que esta página ha servido para que la gente se encuentre aunque al final realmente ese recuentro no se aplique a la vida real, pero bueno. Habrá algunos que lo sepan utilizar y hagan un "uso más carnal" (me refiero a que quedaran físicamente para un café, almuerzo, etc) que cibernético de la amistad. Que al fin y al cabo es lo bonito de la amistad: tener a alguien para ir a tomar un café o lo que sea.

No hay comentarios: