martes, 12 de mayo de 2009

Resumen feria del Puerto 2009

Hagamos un pequeño resumen de la feria que acaba de acabar. Para hacerlo más facil iremos día a día.

Miercoles 5 de mayo: La velada, no fui.

Jueves 6 de mayo: Acudí con unas compañeras de curso a echar el día. Día bastante provechoso pues nos recogimos estuvimos unas 8 horas en la feria. Nota que le doy al dia: un 9 alto faltaron algunas personas.

Viernes 7 de mayo: por la tarde vino Amparito de San Pedro de Alcantara, me recogio en mi casa, fuimos a recoger a otra amiga y del tiron a casa de otro que es donde se quedaba a dormir, y punto de partida para el resto del grupo. Resultado de la noche, todo el mundo contento, muy contento, nota de la noche UN DIEZ.

Sábado 8 de mayo: el sábado es para mi el peor día para ir a la feria de noche, pero no se pudo ir antes. Esta noche eramos más gente, pero me gusto mas la noche del viernes. Nota un 9

Domingo 9 de mayo: esta vez si que fuimos de día de echo unos pocos nos fuimos a almorzar, fue el último día de feria de Amparito, que se tuvo que ir sobre las 7, una lastima. Otros se fueron por vivir y/o trabajar fuera, con lo cual el resto del día fue muy tranquilito. Nota otro 8, lo mejor de todo el almuerzo, que se merecio un 10 (Pinchitos, filetitos, langostinos, jamón iberico, queso curado, mm qué rico).

Lunes 10 de mayo: último día de feria ya en plan super tranqui, cena y ver los cohetes. Solo unos valientes nos montamos en la noria, jeje. Nota otro 8

En definitiva, a esta feria le doy un notable alto, pero lo importante es que disfrute de la compañía de mis amigos en mayor o en menor grado, y siempre nos quedara el recuerdo de esta feria y la posible visita a la feria de Jerez, Puerto Real, Sanlucar, Chiclana, San Fernando, San Pedro de Alcantara,.... o si no la del año que viene.

Para despedir este post, incluyo una canción que oi en la feria y me gusto.

No hay comentarios: